Por la séptima fecha del torneo, Racing visitó Vicente Lopez para disputar el encuentro frente a Platense. Fue victoria para la Academia por 4-3 con dobletes de Carolina Teisseire y Alejandra Giménez.

La jornada comenzó accidentada dadas las condiciones climáticas, por lo que se suspendió el partido de la cuarta división cuando ya estaba empezado y Racing caia por 2-0. Tiraron aserrín en la cancha, y la tercera categoría pudo medirse ante el Calamar. El resultado final fue 4-2 abajo para las dirigidas por Martinez.

Luego fue el turno de la primera división, quienes lograron dar vuelta el partido. A los pocos segundos de que la arbitra marcó el inicio, Platense se puso en ventaja a partir de un mal pase de Racing. Sin embargo, fue el golpe que hizo despertar a la Academia y fue a buscar el empate, llegó así en los pies de Teisseire a partir de una asistencia de Martinez y se fueron al descanso empatando en 1.

Luego la Academia, al inicio del tiempo complemento logró el 2-1 con gol convertido por la misma jugadora, que colocó la pelota debajo de los tres palos, empalándola desde la línea del fondo. Sin embargo, a los pocos segundos las locales vuelven a convertir e igualar el partido.

Con el correr de los minutos llegan los dos goles de Giménez, que bien merecidos los tenia, dado que se había perdido varias oportunidades de afectar el resultado, por lo que Racing se puso 4-2, y a falta de 1 minuto para finalizar, Platense anotó y dio el cierre final al marcador por 4-3.

Un partido muy cambiante, en donde por momentos a Racing le costó imponer su juego, pero por otros, logró dominar tranquilamente el balón, llegando con más precisión al arco rival y generando más situaciones de peligro.

De esta manera, las dirigidas por la dupla Martino-Paletta cosecharon 16 puntos, a partir de las 5 victorias obtenidas. La próxima fecha se medirán ante Nueva Estrella, en condición de local.