El equipo femenino de Avellaneda cayó ante San Lorenzo 2-0 en el Predio Tita Mattiussi el sábado por la tarde. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la fecha 1 y había sido empate 0-0 como visitantes.

Fue un partido en el que no hubo mayores chances de gol, y la tenencia de pelota fue dividida, por momentos la academia salió jugando y llevando el ritmo, aunque también Las Santitas hicieron lo propio.

Todo el partido se disputó con tranquilidad, y ninguno se sacaba ventaja de goles. Sin embargo, tras dos errores llegando al final del partido, la Academia perdió la posibilidad de quedarse con los tres puntos en casa. A los 40´por conversión de Milagros Vargas. Mientras que a los 42´, a partir de un penal, Eliana Medina puso cifras definitivas en Avellaneda.

Con este resultado, las académicas continúan en el quinto lugar de la Zona Campeonato, a 9 puntos del puntero, River. Las chicas de Spinelli registran un saldo de 8 puntos en 7 partidos disputados, producto de 2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos en lo que va de esta fase del torneo.

El próximo encuentro Racing se medirá en Nuñez frente a River. En el primer partido de ida en este año, había sido victoria de las Millonarias.

Fotos: Paola Lara
Video: Gentileza El Femenino