El sábado pasado, la Filial “Agustín Pelletieri” contribuyó con alimentos y ropa al merendero “Marilyn”, ubicado en Echenagucía al 1567 (Burzaco), en una muestra más de la funciones que cumples las filiales de Racing Club.

Tal como venimos hablando en notas anteriores, Racing no son sólo 90 minutos. Las Filiales día a día están, no sólo representando a la Academia en su zona, sino también brindando ayuda a la gente que lo necesita.

La gente la Filial Almirante Brown lo sabe perfectamente. Pues el sábado pasado estuvo en el merendero “Marilyn” de Burzaco, colaborando para que los chicos tenga ropa y un plato de comida.

Arroz, papa, aceite, harina y bolsas de ropa son los elementos esenciales que son recolectados por la Filial por medio de donaciones, rifas, y el dinero recaudado de las fiestas que realizan.

El Presidente de la Filial, Juan Sosa, cuenta cuáles son las ayudas que llevan adelante.

En estos momentos la Filial no posee un espacio físico. Por lo que la gente que quiera y esté interesada en donar ropa o colaborar con alimentos, puede comunicarse con ellos a través de sus redes sociales (Facebook/Twitter).

Facebook:
https://www.facebook.com/FilialAlmiranteBrownRacingClubAgustinPelletieri/

Twitter de la Filial Almirante Brown.