La Capitana del equipo femenino de La Academia renovó su vínculo hasta diciembre de 2023. “estoy contenta, es renovar el compromiso”, expresó la futbolista.
El equipo femenino de La Academia pasa por un gran momento. Y en ese sentido, se tomó la decisión de renovar el vínculo de una de las jugadoras más importantes del conjunto que marcha tercero en la Liga. Se trata de Luana Muñoz, quien se expresó luego de la firma “estoy muy contenta, porque es un poco renovar el compromiso y extender el vínculo. Tengo puesta la cabeza en las cosas que queremos lograr en este torneo y en lo que viene”, sostuvo la capitana .
En diálogo con el sitio oficial de la institución y luego de estampar la rúbrica junto al presidente de Racing Club (Victor Blanco) y al dirigente académico a cargo de la actividad (Daniel García), Luana valoró el gesto de La Academia “esto es un regalo al trabajo que hacemos día a día, y un regalo luego de todo lo que nos costó el año pasado, asi como lo que pasamos como grupo. La vida demuestra que todo esfuerzo tiene sus frutos. Y hoy lo estamos disfrutando”.
“Yo arranqué a jugar a los 13 años y desde ese momento que estaba esperando que Racing tenga futbol femenino, y se da la casualidad que aparece cuando yo me voy del país, pero me pone muy contenta porque creo que tarde o temprano se hizo, que es lo importante. Me llena el corazón de amor porque es la camiseta y el club que amo y que tenga futbol femenino es muy importante”, contaba Luana Muñoz en diálogo con Femenino Racing cuando aún estaba en Estados Unidos y añoraba ser parte del primer equipo de La Academia. Hoy es referenta de una institución a la que llegó despues de mucho quererlo. Su actual vínculo caducaba en diciembre de este año.
“Para mí lo es todo. Yo crecí enfrente de la cancha y eso hace que tenga un sentimiento diferente, es mi casa, me la pasaba todo el tiempo en el club. El hecho de que mi familia sea tan loca por Racing hace que yo sea como son ellos. Siento muchísimo amor por el club más allá de todo. Jamás me hice hincha de Racing por el resultado deportivo, incluso siendo un equipo grande, desde chica soy de Racing más que nada por el amor a los colores, a la camiseta y el amor al club en general. Lo siento como en mi casa. Creo que nunca sentí un amor tan grande en la vida, tan fiel y leal como lo siento por Racing”, nos contaba Luana. Por lo pronto va a poder seguir por un tiempo más cumpliendo su sueño.