La Academia se entrenó en el Cilindro, apuntando al clásico del sábado ante River. Chacho Coudet se encontró con algunas dificultades para el armado del once titular. Enterate cómo formó el equipo y cuales fueron esos inconvenientes.

Los trabajos en el Cilindro, y a puertas cerradas, cmenzaron con una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota. Chacho Coudet empezó a tantear a aquellos jugadores que estaban al 100 y a aquellos que llegaban entre algodones a este fin de semana.

Luego de los movimientos iniciales se procedió a hacer una práctica de fútbol formal ante el Selectivo. Los once de Chacho se alinearon con Arias; Pillud, Sigali, Orban y Soto; Nery Dominguez; Solari, el Pulpo González y Rojas, Lisandro López y Cristaldo. El técnico empezó a mover fichas, con las salidas de Díaz, Zaracho y Cvitanich, por diferentes motivos.

Veremos si en los días sucesivos será ese el probable para enfrentar al conjunto de Gallardo, o se siguen probando variantes. Por lo pronto, la próxima jornada de entranamientos será este jueves, por la tarde, también a puertas cerradas.

Foto: Prensa Racing Club