La Academia tuvo su segunda jornada de entrenamientos de la semana. Previo a enfrentarse con el equipo de Gallardo, el plantel tuvo una serie de trabajos con la pelota como eje principal. Te contamos cómo está el campeón, de cara al clásico.

El día estaba frío, pero el corazón siempre caliente. No es para menos, a la vuelta de la esquina asoma un rival siempre complicado para el último campeón. Desde que Chacho coudet es técnico de Racing, jamás pudo vencer a River. Pero las rachas, se hicieron para romperse…

Con esa premisa, se llevaron a cabo los trabajos en el Predio Tita. Luego de la entrada en calor con movilidad, hubo trabajos con pelota en desmarques, control y pases. La idea es que el equipo mejore en el tratamiento del balón y el Chacho afina la tropa en ese sentido.

Para proseguir con los entrenamientos, hubo cuadrados de tenencia y recuperación del balón. Más adelante, el grupo se dividió en dos zonas. Por un lado, con trabajos en ataque con Coudet. Por el otro, trabajos en defensa con Ariel Broggi.

La jornada, en la que todos trabajaron a la par, terminó con fútbol en espacios reducidos hasta mitad de cancha. Si bien es demasiado pronto para aventurar un equipo, la buena noticia es que el técnico tiene a su tropa enteramente a disposición para intentar conseguir su primer triunfo en la Superliga este sábado.

En el día de mañana la actividad se trasladará al Cilindro para realizar los últimos ajustes, a puertas cerradas.

Foto: Prensa Racing