Con la lista de concentrados (de 20 jugadores) ya confirmada, el equipo de Coudet completó su último entrenamiento antes de enfrentarse a Tigre. Si La Academia se impone, será campeón local por 18va oportunidad.

La Academia aprovechó la mañana del sábado para terminar de planificar el partido que puede darle un nuevo título. En Avellaneda, durante dos horas, el plantel se entrenó con la intensidad habitual para llegar de la mejor manera al cruce del domingo a las 18.10 ante Tigre. Eduardo Coudet ya había definido el viernes la formación y ajustó los últimos movimientos.

Los once serán Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Augusto Solari, Lisandro López y Darío Cvitanich.

Después de la entrada en calor, que incluyó tareas de técnica individual, los titulares ensayaron acciones de pelota parada en el Cilindro. Los demás hicieron ejercicios en espacios reducidos en la cancha auxiliar. Los otros convocados son Javier García, Iván Pillud, Lucas Orban, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, Julián López, Jonatan Cristaldo y Andrés Ríos. La delegación quedará concentrada por la tarde.

Gentileza: Prensa Racing Club