Racing tiene actividad el día de hoy en Boxeo, Futsal Masculino y Básquet.

Boxeo:

A partir de las 17 horas se diputarán las semifinales del Torneo Nacional y la púgil de Racing, Sofía Robles, peleará ante la cordobesa Melanie Martínez por la categoría 54 KG. Será la presentación de Sofía en el torneo. 

Básquet:

Por la 7ma fecha de la Liga Federal, Racing se enfrentará a Pedro Echagüe. El encuentro será esta noche a las 21:30 horas en el Estadio Jorge Antoliche, Portella 836, Floresta. El conjunto de Avellaneda vuelve al ruedo luego de tener fecha libre y buscará su 4to triunfo consecutivo para reafirmar el buen momento que atraviesa.

Futsal:

Supercopa 2022: Por 4tos de final de la Supercopa 2022 Racing se medirá esta noche, a las 21:15, frente a Club All Boys. El partido se llevará a cabo en el Microestadio de Hurlingham y se transmitirá por Deportv.

Este sábado 12 de marzo, en el Polideportivo de Hurlingham, la Academia disputará la semifinal de la Supercopa 2022. El conjunto femenino accedió a esta instancia tras derrotar  a Sportivo Barracas 4-2 en 4tos de final, lo que fue su debut en el torneo. Las goleadoras de Racing en el primer partido fueron Victoria Ramos, Candela Deferr, Melina Quevedo y Rocio Villanueva. 

Copa Avellaneda: Mañana, jueves 10 de marzo Racing disputará doble final en Centro Polideportivo por la Copa Avellaneda. El equipo femenino se enfrentará a Independiente a las 18 horas, mientras que el combinado masculino hará lo propio frente a Arsenal a las 20 horas. Ambas finales podrán verse por la pantalla de Deportv.

Fútbol Playa:

El equipo de Fútbol Playa de Racing hará su debut en el Torneo Nivelación 2022 el próximo domingo 13 de marzo frente a Deportivo Malvinas con horario y sede a confirmar. El martes se sorteó el fixture del torneo y los campeones enfrentarán en sus primeros 3 encuentros a Deportivo Malvinas, Acassuso y Argentino de Rosario.

Nota por Facundo Galván