Previo al encuentro ante Defensa y Justicia, por la última fecha de la Superliga, Eduardo Coudey dialogó en conferencia de prensa e hizo hincapié en la fiesta que se va a vivir en el Cilindro. Además habló sobre su futuro: “Nada me corre del eje”.

Si bien Racing ya salió campeón, aún le queda una fecha por disputar y será nada más y nada menos que ante el escolta y perseguidor de él en toda la Superliga: Defensa y Justicia. El encuentro se llevará a cabo el domingo 7 a partir de las 18hs con arbitraje de Nicolás Lamolina.

“Todavía no voy a confirmar el equipo para el Domingo. Mañana veremos quienes están mejor y van a jugar”, expresó el Chacho Coudet. Más allá de que la Acadé pudo coronarse, lo ideal sería ganarle al Halcón y finalizar el torneo con una victoria. Sin embargo, el DT sabe que al no tener obligaciones, el encuentro se va a poder disfrutar y vivir con alegría:
“El partido del domingo se jugará en un clima de festejo. Ojalá podamos regalarle un último gran partido a la gente”, añadió.

La tercera finalmente fue la vencida, Eduardo Coudet se pudo sacar la espina de encima y poder obtener un título como entrenador (recordemos que perdió dos finales de Copa Argentina con Rosario Central: ante Boca 2015 y River 2016). ”Ganar un título no te hace mejor entrenador, sí es una realidad que competimos para esto”, expresó el Chacho.

Asimismo, habló sobre su continuidad de cara a la finalización de la Superliga: “Tengo un compromiso con el club. Tuve la posibilidad de irme y no lo hice. No creo que haya que definir nada ya. Es momento de darle más más importancia a lo colectivo que a lo individual”. Además, dijo: “Estoy con la cabeza puesta en el día a día de Racing. Nada me corre de este eje” .

Para finalizar la charla ante los medios, el entrenador de Racing contó cual fue el partido clave para encaminarse al título: “El partido de Belgrano fue el que me dio más tranquilidad porque pasamos a depender exclusivamente de nosotros”.