El delantero de Racing se mostró enojado por no parar el fútbol ante la pandemia del coronavirus y cargó contra quienes manejan el deporte en nuestro país.

“Sabemos que damos un espectáculo, que nos debemos a la gente. Me parece que hay varias medidas antes que lo del fútbol. Hoy veía a la gente en el tren, los que tienen que seguir laburando. No lo estamos evitando, no somos ajenos a lo que pasa en la sociedad. Seguimos jugando por una cuestión de que así se ha decidido, aceptando o no. Habrá una reunión esta semana y se verá cómo se sigue”, comenzó Darío Cvitanich en comunicación con SuperFútbol, que se emite por TyC Sports, y agregó que “lamentablemente, todo termina siendo política, internas y demás. A veces, quienes manejan dan un poco de vergüenza ajena, sea quien sea”.

Por otro lado, contó cómo lo asimila de manera personal: “Lo vivo tranquilo, tomando las precauciones. Soy consciente de que vengo de afuera, que estuve en un hotel en Mar del Plata, que cruzamos un aeropuerto, que estamos conviviendo con mis compañeros en el día a día y no somos ajenos”, declaró el futbolista.

Por último, el delantero de Racing se mostró preocupado por la salud de sus colegas: “En lo personal, creo que, si se sigue jugando, será hasta que aparezca el primer jugador contagiado, que es cuestión de tiempo. En algún momento va a pasar y ahí se decidirá que los equipos no jueguen más. Al primer caso que aparezca, se va a terminar parando”, sentenció Cvitanich, y cerró la entrevista de manera contundente: “en vez de prevenir, vamos corriendo atrás, buscando soluciones una vez que pasan las cosas”.