El delantero académico trabajó en kinesiología. Luego de los estudios realizados por el cuerpo médico de Racing, quedará al margen del clásico del sábado. Te contamos los motivos y cuando se estima que volverá a estar a la par.

La exigencia del equipo del Chacho es muy alta, y exige a estar al 100 por ciento. Es un equipo muy físico, y necesita que sus intérpretes estén a tono con esa idea de juego. Y en ese nivel de exigencia. suelen quedar algunas piezas al margen.

Ya habían caído Donatti y Orbán en etapa de recuperación, por sendos temas musculares. Y hoy llegó el turno para Darío Cvitanich.

El delantero evidenció molestias y en la jornada del miércoles trabajó en kinesiología. Se perdió la práctica de fútbol formal y, tras los estudios médicos solicitados, se estableció el motivo.

Los estudios realizados al atacante arrojaron como resultado una distensión en el semimembranoso del miembro inferior izquierdo. Por este motivo, Cvitanich podría estar al margen entre dos o tres semanas, dependiendo la evolución de su recuperación.

En su lugar, Jonathan Cristaldo participó del equipo titular, en la práctica ante la Reserva. Aunque no sería descabellado pensar en el debut de Nicolás Reniero ante el equipo de Gallardo. Las dudas quedarán despejadas en las próximas dos sesiones de entrenamientos dirigidos por Eduardo Coudet.

Foto: Prensa Racing Club