El atacante de La Academia valoró volver al gol, pero por sobre todo, recuperar la senda de los tres puntos “se jugó muy bien”. Y relató la jugada del penal “sentí un contacto en el tobillo”.

Llegó la alegría, por dos. Y se rompió la racha, por duplicado también. La Academia ganó y Cvitanich volvió a marcar. El delantero se mostró satisfecho por ambos hechos “teníamos que ganar, nos habíamos puesto esa meta y no podíamos dejar pasar más partidos” rescató en charla con TNT Sports.

“Por suerte se volvió a ganar, volvimos a hacer algunas cosas positivas y vamos a poder trabajar 15 días tranquilos”, completó el ex Banfield. Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá jornada de Superliga, por la Fecha FIFA.

El atacante volvió a marcar tras varias jornadas sin poder hacerlo, pero se encargó de rescatar más la vuelta al triunfo global que su sequía goleadora “más que por no convertir, me preocupaba la racha sin ganar. Me tocó convertir y nos tocó ganar, que es lo más importante”, describió.

Cvitanich, por último, relató la controvertida jugada que desembocó en el penal que cambió por gol Lisandro López “siento el contacto de atrás cuando voy a definir y me caigo. Quiero verla de vuelta, porque me hizo mal en el tobillo”, cerró el delantero que se reconicilió con las redes en la noche de Avellaneda.