El entrenador de Racing admitió un contacto con allegados de Inter de Porto Alegre pero desestimó un posible arribo al club brasilero.

“Lo más importante es el partido de mañana. Y sobre el tema que circula, es cierto que me contactaron desde Brasil y los directivos de Racing estaban al tanto. Yo agradecí la comunicación pero tengo un compromiso acá”, expresó Coudet.

Por otra parte, hoy a las 21 la Academia jugará ante Boca en la Bombonera con la ilusión de ponerse a dos puntos y asentarse en la lucha por el título. “El equipo que jugará ya está confirmado. Es el mismo que le ganó a Aldosivi. Creo que el partido será muy importante, aunque no determinante. La Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta”, manifestó el Chacho.

Racing viene en levantada (ganó 4 de los últimos 5 encuentros) y al respecto el DT se mostró optimista: “Estamos haciendo las cosas mejor en los últimos partidos y es lo que intentaremos repetir en el Clásico. Ojalá que podamos seguir por este camino, porque el trabajo durante la semana fue muy bueno”.

Sobre la inclusión de Zaracho en el equipo (se recuperó de una lesión muscular de hace una semana), Coudet expresó: “Él está muy bien. Sí juega es porque está al cien por cien. En el caso de Arias, recién llegó al país el miércoles por la noche, pero seguramente podrá estar presente”.

Por último, el DT se refirió a la manera de jugar de su plantel en la Bombonera: “Nosotros siempre intentamos imponer condiciones y ser protagonistas.Está inscripto en la manera de jugar de este equipo. Después, hay veces en las que salen y otras en las que no. Pero esperamos que nos salgan las cosas”.