El entrenador de La Academia elogió al equipo luego de la victoria ante Aldosivi por 2 a 0 en el Cilindro y remarcó: “No sufrimos y tratamos de no arriesgar físicamente a los jugadores”.

Por la fecha nueve Racing recibió al Tíburon de Mar Del Plata en Avellaneda y consiguió una victoria que lo deja con 16 puntos, a dos del puntero Boca.

Los goles de Cristaldo y Lisandro López (de penal) fueron los artífices de los tres puntos obtenidos y de esa manera hilvanar 4 victorías en los últimos 5 cotejos.

El último encuentro ante Rosario Central no fue bueno para Racing en cuanto al juego y Coudet se refirió a ese partido: “No teníamos que impacientarnos luego de lo de la semana pasada. Lo importante es que fuimos protagonistas y dominamos al rival. Me voy conforme”.

El Chacho se mostro contento con el juego del equipo ante Aldosivi y enfatizó: “A mí me pone bien que vaya creciendo la competencia interna. Todo se hace más fácil cuando sumás de a tres. Somos un equipo que intenta ser ofensivo. Hacemos goles porque generamos en ataque. Eso me pone felíz”.

Por otro lado, el DT de La Academia resaltó el trabajo de Matías Rojas quien fuese el autor del centro para el gol de cabeza de Cristaldo en el primer tiempo: “Hizo un gran partido. Se sintió con confianza. Tiene unas condiciones tremendas y va a seguir creciendo”.

Por último, Coudet remarcó que es lo que espera del plantel que la semana que viene enfrentará a Boca en la Bombonera: “Tenemos que sostener la exigencia. Cada semana hay que dar un poco más”.