Racing terminó el torneo de Reserva con una goleada en contra por 4-0 ante Estudiantes de La Plata en City Bell. Los goles los marcaron Matías Ahumada, Franco Romero, Juan Díaz y Carlos Alcaraz en contra.

A los 14 minutos del primer tiempo, el equipo de casa, habría el marcador en la mañana con el tanto de Ahumada y quince minutos después, aumentaba la ventaja en los pies de Romero

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Pablo Quattrochi fue en la misma tendencia, porque a los 17 minutos, Díaz casi sentenció el partido y luego, tras un tiro libre al área, Alcaraz despeja mal para sentenciar el 0-4, olvidable.

La Academia no tuvo una buena mañana ante el Pincha como visitante y el resultado está a la vista: goleada en contra y una derrota que no se veía desde el clásico ante Independiente como local.

Es obligación aclarar que Mauro Gerk no pudo contar con jugadores que integran el once habitual y es, desde ese punto, que quizás se puede entender la derrota tan abultada. No estuvo Gastón Gómez en el arco, Mauro Luque y Juán Cáceres no estuvieron en la defensa y no pudo contar con Benjamín Garré, el cual el técnico deberá imaginarlo más en primera que en su categoría.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Jerónimo Pourtau; Santiago Ricciardi, Ignacio Gariglio, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Bautista Kociubinsky, Segundo Pachamé, Franco Romero; Vinicius Lansade, Gaspar Di Pizio, Matías Ahumada Acuña.

Racing Club: Carlos Olses; Federico Rotela, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Patricio Tanda, Luca Andrada; Ángel Gómez. Leandro Godoy, Iván Maggi.