El entrenador de Racing dialogó con los medios en la Sala de Conferencias de Argentinos luego del empate 1 a 1 en La Paternal.

“Fue un partido disputado, luchado como imaginábamos, el rival es muy intenso y además el escenario es complejo”, expresó Beccacece.

Ante la consulta sobre como analizó el encuentro, el DT expresó: “En el segundo tiempo el equipo progresó bastante, generó mucho desequilibrio. El primer tiempo creo que fue aceptable. Con los cambios empezamos a encontrar respuestas y lo pudimos haber ganado. Me quedo con el carácter que demostramos en la segunda parte”.

Por otro lado, Beccacece opinó sobre como se va desarrollando el equipo con dos partidos de trabajo: “Creo que vamos creciendo, si bien el partido ante Atlético Tucumán era de más posesión y este de más fricción”.

En la segunda mitad, Lisandro López dejó la cancha e ingresó Alexis Soto. El entrenador explicó el cambio: “Buscamos darle más libertad a Rojas y cubrir más por las bandas”.

Uno de los ítems más importantes para Beccacece es la tenencia del balón, a raíz de eso el DT analizó el partido en la Paternal: “Cuando el equipo tuvo la pelota la circuló bien, en especial en el segundo tiempo”.

Por último, Beccacece dejó su visión del estado del equipo en lo que será el encuentro de la próxima fecha ante el rival de toda la vida: “Para el clásico llegamos mejorando y buscando la forma que nos termine de definir”.