Racing Club disputó la primera fecha de la Copa Superliga de Reserva y consiguió una victoria por 2-1 ante Aldosivi luego de ir cayendo por la mínima con tantos de Agustín Rojas de penal y Carlos Alcaraz.

No había sido bueno el arranque de la Academia porque el Tiburón se ponía en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con el gol del delantero Elías Torres.

Pero los dirigidos por Mauro Gerk, ya saben como saltear estos obstáculos. El principal objetivo era empatar antes de que termine el primer tiempo y se cumplió, porque Agustín Rojas de penal igualó el encuentro.

El segundo tiempo fue tranquilo y ninguno de los dos se sacaba ventaja pero el equipo visitante, a diez minutos del final del encuentro, Carlos Alcaraz ponía la ventaja parcial hasta el final del encuentro.

Así, los de Avellaneda arrancaron con el pie derecho en esta primera fecha de la Copa Superliga 2020 y ahora, quedará a la espera de ver lo que suceda con una posible postergación a causa de la pandemia del Coronavirus. La próxima fecha sería ante Rosario Central, en el predio Tita Mattiussi.