Anunciar en Planeta Racing

Planeta Racing es un multimedio dedicado a informar sobre el acontecer del Racing Club de Avellaneda. En 2019 nos renovamos completamente empezando por nuestra página web, y dividimos la información en 5 secciones especializadas, cada una con su equipo de trabajo y cubriendo un área específica del día a dia de Racing.

Planeta Racing brinda cobertura exclusiva desde los entrenamientos de todas las actividades del primer equipo de Racing así como los testimonios de sus protagonistas a través de la web, redes sociales y Planeta Racing TV.

Semillero Racing brinda cobertura exclusiva desde el Predio Tita Mattiussi de todas las competiciones de las inferiores de La Academia. Todas las inferiores y la reserva como nadie nunca te las mostró.

Sociales Racing brinda cobertura exclusiva de todos los eventos institucionales, sociales y de las filiales del club. Racing tiene innumerable cantidad de actividades y Sociales Racing te las muestra al detalle.

Acadeportes Racing brinda cobertura exclusiva de todas las disciplinas deportivas de La Academia, tanto en Avellaneda como en Villa del Parque con enviados especiales al lugar de los hechos.

Historia Racing brinda información y efemérides relacionadas a la historia deportiva e institucional del club. Racing tiene una riquísima historia e Historia Racing las mantiene en la memoria del Hincha.

Potencie su marca y llegue a miles de potenciales clientes de la mano de Planeta Racing.

Contáctese con info@planetaracing.com.ar para recibir información.

Ya confían en Planeta Racing