Después de ir perdiendo 2 a 0, Racing pudo empatarlo en el segundo tiempo, con goles de Copetti y Miranda. El equipo mostró actitud y por momentos juego. Luchó de igual a igual frente a un rival candidato en el torneo.

Gastón Gómez: 6. Estuvo a la altura del clásico, seguridad debajo del arco y saliendo a cortar los centros. No tuvo responsabilidad en los goles.

Facundo Mura: 7. Seguro en la marca, pasó con mucha determinación al ataque sobretodo en el segundo tiempo enviando centros peligrosos.

Leonardo Sigali: 5,5. Mejoró en el segundo tiempo, marcando en el fondo. Cometió varios errores en el primer período, se equivocó en un pase que posibilitó el segundo gol de River.

Emiliano Insúa: 7. Seguridad en la marca, ganó todas de arriba. Cuando pudo también se mandó al ataque.

Gonzalo Piovi: 7,5. Bien en la marca mejor en ataque, ganó siempre que pasó a campo rival. Se asoció con sus compañeros, nunca se desesperó.

Leonel Miranda: 8. Muy activo en el centro del campo. Presionó en toda la cancha, nunca bajó la intensidad. Tuvo un remate de afuera del área y tuvo su premio yendo a buscar en el área, convirtiendo el empate.

Aníbal Moreno: 5. De lo más flojo en Racing, le ganaron mucho la espalda en el primer tiempo, estaba incómodo ante la rotación permanente de los jugadores rivales.

Carlos Alcaraz: 6,5. Armó juego, tuvo claridad en algunos pasajes del partido. Mucho despliegue.

Tomás Chancalay: 5,5. Llegó por sorpresa por la izquierda, le faltó resolver todas esas jugadas. No estuvo fino ni preciso en el último pase.

Gabriel Hauche: 8,5. La banda derecha se la recorrió de punta a punta, marcando y jugando. Una pesadilla para el 3 que lo marcó. Centros peligrosos. Llegadas al arco y remates. Fue el auxilio del equipo. Insoportable para los defensores.

Enzo Copetti: 6,5. Se metió entre los centrales para el trabajo que mejor hace, luchar con los centrales. Atento a sus compañeros. Autor del descuento.

Cambios:

Mauricio Martínez: 5. Ingresó para marcar en el centro, pero no tuvo mucha participación en el partido.

Jonatan Gómez: 5. Tuvo despliegue, entró para luchar y cumplió.

Fabricio Domínguez: –. Pocos minutos.

Nery Domínguez: –. Pocos minutos.

Nota por Diego Aguirre