Con la vuelta del público al Cilindro, Racing no pudo darle una alegría. Empató 1 a 1, lleva 8 partidos sin victorias. Hubo mejoras, pero no alcanza.

Gabriel Arias: 5. Discreta actuación, habló mucho y fue el técnico dentro del campo de juego.

Juan Cáceres: 5. De buen primer tiempo, pero en la segunda etapa le ganaron mucho la espalda y sobre su costado vino el centro del gol.

Leonardo Sigali: 5. Defendió bien, pero como parte del equipo en el segundo tiempo cayó su actuación.

Joaquín Novillo: 4. A pesar de su altura le costó ganar en los centros, estaba como a destiempo en las jugadas.

Fernando Prado: 6. Cuando atacaban por su costado presentó lucha y ganó varias veces. Estuvo muy seguro en la marca.

Nery Domínguez: 5,5. Criterioso en la mitad de la cancha, tuvo quite. Salió en el segundo y el equipo cayó futbolísticamente.

Aníbal Moreno: 6. Bien parado en la mitad de la cancha, donde quitó varias pelotas y pasó con criterio al ataque, fue el autor del gol.

Gastón Viera: 5. Debut como titular, desbordó por la derecha, encaró y no le pesó su primer partido en el Cilindro. Lo que genera mucha expectativa. De un desborde suyo vino el gol.

Carlos Alcaraz: 5,5. Dinámico en partes del partido, corrió y colaboró en la mitad de la cancha.

Lisandro López: 5. Las pide todas, cuando pasa la pelota por él genera juego. Cuando salió, el equipo retrocedió y ninguno pudo reemplazarlo en esa tarea.

Enzo Copetti: 4. Trató de luchar, marcar en ataque la salida del rival. No estuvo fino en el manejo de la pelota, le costó acompañar al resto del equipo.

Cambios:

Fabricio Domínguez: 5. Muy activo por la derecha, desbordó y fue alternativa de pase. Generó una jugada que tapó el arquero rival.

Tomás Chancalay: 4. Se quedó en buenas intenciones por la izquierda del ataque, no pudo desbordar. Tampoco tuvo precisión en los tiros libres y de esquina.

Javier Correa: 3. No entró en sintonía del equipo nunca, no se metió en el partido. Varios partidos que le pasa esto.

Julián López: 4. Entró para trabajar en la mitad de la cancha con Moreno, pero no se metió nunca en el partido. Lejos de recuperar pelotas, perdido en la posición.

Nota por Diego Aguirre