Racing le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe por la fecha 10 del Grupo A de la Copa de la Liga, con 9 victorias consecutivas igualó un récord histórico que tenía el “equipo de José”. Es líder, juega bien y estiró la racha de invicto a 14 partidos.

Gastón Gómez: 6. Seguridad, con pocas llegadas siempre responde. Además le agregó jugar con los pies en la salida.

Facundo Mura: 6,5. El primer tiempo fue un delantero más, todo lo que pudo llegó al ataque con criterio.

Leonardo Sigali: 7,5. Partido impecable. Duro en la marca, ganó todas de arriba y también cuando fue abajo. Cuando no defendía estaba en la mitad de la cancha, un nivel muy alto, como de Selección.

Emiliano Insúa: 6,5. Ganó todas, de arriba impasable. Puso su experiencia y oficio en los cruces.

Eugenio Mena: 6. Atacó con criterio por su costado, de a poco va recuperando su ritmo futbolístico. Fue reemplazado y ovacionado.

Leonel Miranda: 7. Un todo terreno, ataca y defiende. Maneja los tiempos en la mitad de la cancha de Racing. Se desplaza por todo el terreno. Genera y da el pase justo.

Aníbal Moreno: 8. Mucha regularidad. Marcó, quitó y jugó. Siempre dio el pase a un compañero sin marca. Relevó a todos, siempre bien ordenado. Un motorcito.

Carlos Alcaraz: 6. Presionó mucho arriba en el primer tiempo, estuvo muy activo.

Fabricio Domínguez: 6,5. Desbordó mucho por la derecha siendo extremo. De una jugada suya, vino el gol de Copetti.

Enzo Copetti: 7. Molesto para los defensores rivales, no dejó salir con comodidad. Fue a todas y por ser positivo consiguió el gol. Incasable, fuerte físicamente.

Tomás Chancalay: 6,5. Quizás el mejor partido de 2022, movedizo sin posición fija. Generó situaciones de gol. Muy activo ofensivamente.

Cambios:

Edwin Cardona: 5. No tuvo claridad en los pases, muy impreciso. No pudo tener la pelota cuando el equipo necesitaba de eso.

Nery Domínguez: 6. Entró como volante central, recuperó varias pelotas y tuvo claridad para salir.

Gonzalo Piovi: 6. Marcó por su sector, contenido en la marca.

Jonatan Gómez: –. Pocos minutos.

Matías Rojas: –. Pocos minutos.

Nota por Diego Aguirre